Espectáculos

Sofi Morandi habló de lenguaje inclusivo con Mirtha

La youtuber estuvo invitada a la mesa de la diva y contó sobre cómo va cambiando el lenguaje con las nuevas generaciones.
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:00

Mirtha Legrand quiso saber más sobre los millennials y Sofi Morandi le explicó por qué hablan así los jóvenes en la actualidad.

La diva le preguntó sin vueltas a la participante del Bailando si ella era millennial o qué y Sofi le contestó que los millenails son "la nueva generación que está pegada al teléfono".

"Hay palabras distintas. A Marcelo Tinelli lo hacemos jugar con esto porque se queda un poco afuera. Va surgiendo y cambiando el lenguaje. Como por los famosos memes, que son esos chistes de imágenes con una frase", adelantó Morandi.

La influencer explicó que "ahora está el skere y el modo diablo. Se hace con un gesto que es así, haciendo los cuernos. Skere es una deformación de let's get it, que en inglés significa 'a por ellos', y suena parecido. Y, por ejemplo, si no te gusta el plato, decís que ese plato no te lo robo".

La participación de Sofi despertó un debate en toda la mesa sobre el lenguaje inclusivo y las nuevas formas de comunicarse.

Fuente: ElTrece.

Comentarios