Espectáculos

Rial y el embarazo de Morena: "Puede ser que sea joven para ser mamá"

El periodista habló de la nueva etapa por la que está pasando su hija, de la que sigue distanciado.
domingo, 18 de noviembre de 2018 17:53
domingo, 18 de noviembre de 2018 17:53

Jorge Rial dejó entrever que la relación con Morena (20) se encaminó hacia otros rumbos con el pasar de los días luego de la noticia del embarazo.

En una entrevista con la revista Paparazzi,el conductor de Intrusos (que volvió al programa la semana pasada) se mostró contento y optimista con el futuro de su hija.

"¿Siente que More puede ser muy joven para ser mamá?", fue consultado. "Puede ser, pero ella siempre tuvo vocación de ser madre. Creo que siempre supe que iba a ser madre joven, no sé por qué, y finalmente lo hizo”, respondió. 

Luego dio a entender que ya tuvo una charla con su hija. "Obvio que tiene miedos, es una chica de 20 años y está empezando la vida", aseguró.

"Pero creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”, reflexionó.

Fuente: RatingCero.

Comentarios