Declaraciones

Pablo Culell habló sobre el beso de Paul y Fidel que no salió al aire en 100 días para enamorarse

Los fanáticos de la pareja interpretada por Ludovico di Santo y Michel Noher se enfurecieron cuando una escena que habían mostrado en los adelantos no se emitió en el capítulo del jueves.
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 00:00

Paul y Fidel son una de las parejas más queridas por los seguidores de 100 días para enamorarse y eso se nota en las redes sociales, donde desde hace meses hay muchísimas cuentas en Twitter e Instagram dedicadas a los personajes que interpretan Ludovico di Santo y Michel Noher. 

En la tira de Underground, el profesor de literatura y el encargado del buffet del colegio llevaban un tiempo separados, pero en los últimos capítulos comenzaron a tener un acercamiento y según mostraron en los adelantos, en el capítulo emitido este jueves iban a tener un gran beso de reconciliación. Sin embargo, eso no sucedió.

Los fanáticos de "Paudel" se indignaron ya que la escena que finalmente salió al aire se cortó justo en el momento en que la pareja se iba a besar. Inmediatamente, comenzaron a publicar tweets con mucho enojo: "Nos bancamos que hagan cualquier cosa con la pareja, no pueden cortar una escena tan importante en la que Fidel se acepta y se decide por Paul", fue uno de los mensajes.

Pronto habló con Pablo Culell, productor general de la novela, quien explicó lo que sucedió: "No pasó nada. No quedó bien la escena técnicamente y se quitó en montaje. Solo eso. Pero el avance se armó previo a que estuviera la edición final. Por eso parecía un error y un faltante. Cuestiones internas".

"Obvio que no hubo censura ni quitaríamos un beso porque si. Ya hubo besos entre la pareja y seguirá habiendo. Siempre se editan por realización o duraciones muchas escenas de cualquier tipo y personajes. Es normal", expresó. 

Además, Culell aseguró que en el próximo capítulo habrá más escenas entre la pareja: "El lunes se verá una escena romántica entre ellos".

Fuente: pronto.com 






Comentarios