Epa

Se armó: Lizy Tagliani metió la pata con Nicole Neumann

A la humorista se le escapó que su compañera ya no estaba con Matías Tasín.
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 16 de noviembre de 2018 00:00

 

La primavera llegó en septiembre con los rumores de crisis entre Nicole Neumann y Matías Tasín pero ella lo negó.

Los meses pasaron, y ante el silencio de la modelo, Laura Ubfal confirmó la ruptura definitiva de la pareja. "No hablo más de mis relaciones de pareja", sentenció Neumann en ese momento.

Este miércoles, cuando el tema parecía estar olvidado, Lizy Tagliani habló de más en "Cortá por Lozano" y mandó al frente la soltería de la mujer de Fabián Cubero.

La humorista estaba en un móvil recorriendo la casa de un famoso enigmático y en la vereda se encontró con dos hombres trabajando y lanzó con simpatía: "Miren lo que son los dos, ¡modelos! Ellos están trabajando en la casa del famoso. Mirá Nicole, vos que estás soltera. Ay, no sé si podía decir eso… Cortemos, cortemos. Me muero. No, me mata".

Y Nicole le reprochó con sonrisa nerviosa en su rostro: "¿Por qué hacés declaraciones que yo no hago? Empecemos por ahí".

Apelando a su veta humorística, Lizy se puso en el rol de "Nicoleta", personaje con el que imita a su colega, y agregó: "'No pongan en mi boca cosas que yo no dije. No pongan en mí estados de ánimo que no estoy transitando, te lo pido'".

Fuente: Los Andes

Comentarios