Videos

¡Pura ternura! así jugó Mirko con Bailey

Mirko, el bebé más famoso, recibió el mejor regalo para su primer cumpleaños: un hermanito perruno. Hace algunos días, Marley contó que una de las primeras palabras de su hijo fue "Bailey".
viernes, 16 de noviembre de 2018 11:36
viernes, 16 de noviembre de 2018 11:36

Ya les contamos que Mirko, el bebé más famoso, recibió el mejor regalo para su primer cumpleaños: un hermanito perruno. Marley aprovechó la ocasión y le dio la bienvenida a Bailey, un labrador cachorro que llegó para llenar el vacío que había dejado Wylie, su amada mascota que murió en 2016.

Bailey resultó el mejor entretenimiento para el pequeño, aunque no está claro si el perrito disfruta del "acecho" del bebé. En un nuevo video que compartió Marley no apto para los anti dulzura, el nene persigue a la mascota y se muere de risa cuando esta escapa por abajo del sillón.

Por ahora, Bailey lleva ventaja porque Mirko solo gatea, pero en las próximas semanas, cuando el nene de sus primeros pasitos, el perrito se verá más complicado.

Hace algunos días, Marley había contado que una de las primeras palabras de su hijo fue "Bailey".

¿Mirko tendrá un hermanito humano además del perruno? A Marley no le faltan ganas. Su idea es repetir el mismo proceso que atravesó para que naciera el primogénito: un alquiler de vientre en Estados Unidos. "Sería ideal que fuera la misma donante así son hermanos 100 por ciento", contó en una nota radial. La madre subrogante se llama Britany y mantiene un vínculo con Marley, pero en una segunda oportunidad, no sería necesario que estuviera ella, ya que sólo "prestó" la panza.

"Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera, porque tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko", explicó.

Fuente: TN

Comentarios