TV

María del Cerro dio una primicia sobre Flor Vigna

La conductora de Los especialistas del show recibió un importante mensaje de la bicampeona del Bailando y además entregó información sobre la intimidad de las grabaciones de la ficción tras la polémica por la foto.
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

Tras el revuelo que se generó luego de que Flor Vigna publicara en sus redes una foto en la que se la veía en la cama y abrazada con Nicolás Cabré para promocionar un capítulo de Mi hermano es un clon, Marcelo Tinelli preguntó si la bicampeona del Bailando iba a ir de visita a la pista a apoyar a María del Cerro, su reemplazante en el certamen.

Este miércoles, en Los especialistas del show, se preguntaron si la actriz iba a entregar a fin de año el trofeo a quienes se consagren en la pista de ShowMatch. Algunos de los panelistas dudaban de eso, ya que consideraron que no iba a querer cruzarse con Laurita Fernández después del fuego cruzado por la imagen del escándalo.

Sobre el final del programa, Del Cerro recibió un mensaje de Vigna. “Estuve en comunicación con ella, en este momento está grabando, y le pregunté si va a venir a entregar la copa. Su respuesta fue: ‘Sí, me encantaría’”, contó.

“Bancando a Flor, quiero decir que hace una muy linda pareja con Nico Occhiato y tengo información desde adentro de la producción de Mi hermano es un clon. Me dicen que nada que ver lo que se dice, no está en el camarín de nadie”, agregó la conductora.

“Se te va a calentar Laurita, después la vas a tener que bancar en la pista. Y no llores”, le advirtió Yanina Latorre. “No estoy diciendo nada malo, puede haber celos en el medio”, cerró Mery.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias