Salud

Natacha Jaitt, complicada: tiene una bacteria en el cerebro

La mediática inició un tratamiento por un cuadro que le causaba fuertes dolores de cabeza.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00

Los últimos tiempos fueron muy complicados para Natacha Jaitt. Luego de pasado el torbellino Diego Latorre del año pasado, este año la mediática se vio envuelta en otros escándalos cuando denunció por abuso de menores a distintas personalidades del espectáculo.

Además, desde hace varios meses la morocha viene de internación en internación. Primero fue un desgarro en el pectoral y luego tuvo una emergencia en la que la salvó su propia hija.

“Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla“, dijo en su momento, dijo Antonella Olivera, la hija de Natacha.

Las últimas informaciones dan cuenta de una nueva complicación en la salud de Natacha y esta vez tiene que ver con su cabeza. Según confirmó Exitoína, la conductora estaría siendo tratada por una bacteria en el cerebro que le habría traído fuertes dolores de cabeza y fiebre. Afortunadamente los médicos habrían conseguido dar en la tecla con la medicación. 

Pese a todo, Natacha está desaparecida de su red social favorita, Twitter, desde hace quince días. 

Comentarios