Celebración

Mi regalo es mi canción: el emotivo video de Navidad de Elton John

El anuncio, llamado El niño y el piano, comienza con el músico vestido de bata, tocando suavemente las notas iniciales de Your Song, su primer gran éxito.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 23:30
miércoles, 14 de noviembre de 2018 23:30

Este año, el anuncio de Navidad de John Lewis está protagonizado por Elton John y cuenta la historia de por qué algunos regalos son más que un simple regalo. El anuncio, llamado El niño y el piano, comienza con el músico vestido de bata, tocando suavemente las notas iniciales de Your Song, su primer gran éxito.

Luego, los espectadores son llevados a través de momentos clave de su vida, que incluyen recorridos en el estadio, viajes en un jet privado, jugando en su pub local y actuando en una escuela. Termina cuando Elton, de cuatro años, corre escaleras abajo en la mañana de Navidad, desenvuelve el regalo de su abuela, que termina siendo lo que le cambió su vida para siempre: el piano.

En el trabajo se ve a Elton John tocando las últimas notas de Your Song, reflexionando sobre su carrera. Por ahora, el video no fue difundido y se espera que ya en los primeros días de diciembre esté circulando en la web.

 

Comentarios