TV

¿Cuándo termina "100 días para enamorarse"?

La exitosa ficción de Telefe prepara sus últimos capítulos y sus seguidores están ansiosos.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:00

La ficción "100 días para enamorarse" es el éxito del año en la pantalla de Telefe, pero todo tiene un final, y el de la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín está cada vez más cerca.

La fecha de final de aire es el miércoles 12 de diciembre, así lo confirma el sitio Primiciasya.com. Los autores Ernesto Korovsky y Silvina Fredjkes están escribiendo los últimos diez episodios los cuales finalmente definirán cómo terminarán las distintas historias de amor de los personajes principales.

El reemplazo vendrá recién a mediados de enero de 2019, con la tira "Campanas en la noche", de manera que dejarán el prime time con la novela turca "Kara para Ask" y películas.

Además, el canal se toma su tiempo para la nueva programación del año que viene. Por el momento, están entre dos tiras, la coproducción con Gerardo Rozín, "Madrastras", con Natalie Pérez, y otra que tiene en mente Natalia Oreiro, con contrato firmado con el canal para una novela de época, "Grisel", esta vez de los años '30.

 

Comentarios