Redes

Sol Pérez escrachó a Ángel de Brito con un video en el que la maltrata

La guerra de la participante y el periodista recrudeció hoy en las redes sociales con la publicación de imágenes donde la panelista denuncia el hostigamiento constante.
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

¡Se tiraron con todo! Sol Pérez decidió escrachar en las redes a Ángel de Brito por el bullying que dice sufrir de LAM y publicó imágenes para demostrar el hostigamiento constante del programa hacia ella.

"Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este Ángel de Brito me trata de trola. Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro dice como si nada", escribió Sol Pérez arrobando al jurado.

El periodista le respondió indignado al instante una catarata de tuits en los que asegura "sos vos la que te la pasaste hablando de los jugadores con los que salís. Por ej: ¿Lo de PALACIOS quien lo contó?", "el Cartier que te mando el jugador casado, ¿ya lo pudiste devolver? ¿Cómo nos enteramos del tema?" y "deja de inventar y tergiversar para victimizarte. Deja de hacer papelones  Sol Perez".

"¿Dónde esta la tergiversación? Todo está claro en el video, no dije nada yo lo dijiste vos", le respondió la participante del Bailando.

De Brito respondió seco: "En inventar lo que no dije, andá a ensayar que te hace mucha falta".

"Si le haces una requisa a sol Pérez salen jugadores, sale DE TODO. Tus palabras no las mías, y es triste que pongas con quien salí, porque tengo derecho a hacer lo que quiero y vos no me tenes que tratar de nada", respondió la panelista adjuntando una vez más las imágenes.

"Mi vida no pasa por el bailando, tal vez la tuya sí y puedo salir con 25 mil si quiero no te da derecho a vos a tratarme de nada. Ojalá lo tengas en cuenta. Beso", cerró Sol.

Fuente: eltrece.com 






Comentarios