Teatro

¿Quién se bajó del regreso de Casados con hijos?

Tras conocerse que el clásico de la TV se reinventa para las tablas, un nombre no figuraría en la marquesina.
jueves, 01 de noviembre de 2018 16:13
jueves, 01 de noviembre de 2018 16:13

El anuncio del retorno de “Casados con hijos”, la exitosa adaptación local de la comedia estadounidense, desató alegría en los televidentes que todavía disfrutan de los Argento en las repeticiones de Telefe. Sin embargo, uno de los protagonistas ya se bajó y peligra la vuelta del elenco.

Se trata de Florencia Peña, cuyo entorno habló con Diario Show y desmintió la noticia. “’Casados con hijos’ no está confirmada. Sigue una intención. Aún no sé sabe si en algún momento se hará en el teatro”, aseguraron.

Quien interpretó a Moni Argento solamente tiene confirmados por el momento“Sugar” y “Cabaret”, dos obras de teatro que la actriz prepara luego de cumplir con su rol como jurado en el Bailando 2018.

Al parecer, la exitosa comedia de Telefe es un proyecto que todavía en desarrollo y carece de avances certeros. Por el momento tampoco hay contratos firmados por parte de los actores, más allá de que Guillermo Francella, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Luisana y Darío Lopilato manifestaran públicamente su interés.

Fuente: Los Andes

Comentarios