Amor

China Suárez contó todo sobre su casamiento

Finalmente, ambos confirmaron que habrá boda y contaron detalles del evento que, de seguro, se convertirá en el más esperado de 2019.
martes, 9 de octubre de 2018 00:00
martes, 9 de octubre de 2018 00:00

Aunque lo habían anunciado para este año, la China Suárez y Benjamín Vicuña se casarán el próximo año. Así lo confirmaron en diálogo con Los ángeles de la mañana. Pero, además, la pareja ofreció detalles acerca de cómo imaginan su boda.

Fue la China la que aclaró: “No por iglesia y quiero algo chiquito, lo que pasa es que Benja es Roberto Carlos, tiene un millón de amigos y familiares”.

Tanto la actriz como el galán coincidieron en celebrar la unión en un lugar alejado, en el campo, rodeados de caballos, perros, hijos, amigos y familia: “La gente que tiene que estar, no me gusta invitar por compromiso”, aclaró la actriz.

Eso sí, que sea en el campo no significa que la novia no quiera vestirse de novia: “Quiero un vestido con encaje, brillos y volados… de época”.

Respecto al menú, aclaró: “Asado vegetariano”, recordemos que la China ama a los animales y no come carne.

Por su parte, Benjamín Vicuña confesó que le pidió casamiento a la China en un contexto muy especial, rodeados de caballos: “Que es un animal que me conecta y que habla mucho de nuestra relación y de nuestro amor por los animales y la naturaleza”.

Fuente: El Trece

Comentarios

Otras Noticias