Espectáculos

Zaira generó polémica con una foto

La imagen pretendía mostrar un lado más sensual de la conductora, pero terminó cosechando preocupación y comentarios negativos.
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00
lunes, 8 de octubre de 2018 00:00

Zaira Nara no hizo más que publicar una foto suya en su cuenta personal de Instagram y lo que recibió a cambio fue una serie de comentarios con críticas.

“Parece anoréxica”, le escribió un usuario. “Esa mujer está flaca o la foto la mató. No se preocupan por las adolescentes que ven esto y lo toman como imagen", dijo otro.

Otro usuario comentó: “La mano de enfrente me asusta. Muy grande y oscura”, en clara alusión a que podría haber un retoque digital en la imagen.

Más allá de posibles filtros, fue la propia Zaira quien, cuando se publicaron fotos al natural de su hermana Wanda, afirmó que “el cuerpo de una mujer no debería ser tema”. “No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer”, aseguró en su momento.

No todas fueron malas para la conductora, entre los comentarios hubo muchos positivos. Entre ellos el de la propia mujer de Mauro Icardi que escribió: “Ah bueno, esta foto va después de las 12”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios