Espectáculos

Murió un actor de The Walking Dead

Padecía de cáncer y falleció a los 76 años. Los productores habían anunciado su regreso en la novena temporada.
domingo, 7 de octubre de 2018 19:09
domingo, 7 de octubre de 2018 19:09

A horas del estreno internacional de la novena temporada de "The Walking Dead", los fanáticos de la serie recibieron una dura noticia. El actor Scott Wilson, que interpretó el papel de Hershel, murió a los 76 años a causa de una leucemia.

"Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos", confirmaron los productores de la serie a través de sus redes sociales.

La muerte de Wilson se produjo apenas unas horas después de que los productores de la popular serie sobre zombies informaran que pensaban contar con él para la novena temporada, cuyo estreno está planeado para este domingo.

Sus últimas participaciones en el clásico de AMC habían sido en dos capítulos de la cuarta temporada, terminada en 2014.

Aunque su popularidad se avivó por su participación en la adaptación de los comics de Robert Kirkman, la carrera de Wilson contaba con una gran trayectoria en Hollywood. Además de "The Walking Dead", la filmografía de Wilson incluye papeles en "A sangre fría" (1967), "El gran Gatsby" (1974) y "Pearl Harbor" (2001). Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Fuente: RatingCero.

Comentarios