TV

Marixa Balli confesó que Rodrigo "la esposaba"

La bailarina recordó el episodio en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar. Dijo que no ocurrió el marco de un juego sexual.
domingo, 7 de octubre de 2018 13:56
domingo, 7 de octubre de 2018 13:56

Desde que se estrenó la película de Rodrigo Bueno, e incluso cuando todavía estaba en producción, Marixa Balli comenzó a hacer apariciones cada vez más frecuentes en los medios. La bailarina vivió una importante historia de amor con el ídolo cuartetero, la cual fue retratada en el film.

Anoche, Balli estuvo en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y recordó un episodio desconocido que desconcertó tanto al conductor como al resto de los invitados.

En momento del programa, la bailarina habló sobre el intenso romance que vivió junto al cantante y Kusnetzoff aprovecho para hablar de un rumor sexual de pareja. "Me contaron que en uno de esos juegos él te había atado, luego se habría ido y se olvidó de vos", le dijo.

Pero, si bien ocurrió no fue en el marco de un juego sexual. "No lo quería acompañar a unos shows que él tenía un viernes a la noche. Le dije 'me voy de joda con mis amigas'”, comenzó.

“Cuando me preguntó a dónde íbamos le respondí 'vamos a comer y después para allá, para acá…' Yo soy muy de gesticular, entonces me agarró una mano y me dejó esposada", contó.

Fuente: Los Andes

 

Comentarios

Otras Noticias