TV

Sol Pérez y Fernanda Iglesias, a los gritos

Un comentario de la periodista generó una reacción inesperada de la participante del Bailando.
viernes, 05 de octubre de 2018 00:00
viernes, 05 de octubre de 2018 00:00

Cuando volvían de una nota que ponía en foco la devolución del jurado sobre Sol Pérez y un pedido para que brindara mayor sensualidad en la pista, se desató uno de las discusiones más acaloradas en lo que va de Los especialistas del show.

Todo comenzó por una pregunta que hizo Fernanda Iglesias al escuchar un comentario de Marcelo Polino. El periodista dijo que Nacha Guevara como jurado invitada seguramente tendría ‘muchas cosas’ que decirle a Sol. Sin ahondar en detalles, la panelista agregó: “¿Esta persona tiene conceptos estéticos muy distintos de los de Sol?” y desató una bomba.

“Es un horror lo que estás diciendo, vos levantás la bandera del feminismo y decís esto”, replicó la participante del Bailando.

“Estás perseguida, Sol”, le acotó Iglesias y la vedette respondió de inmediato: “No estoy perseguida con nadie”.

“¿Sentiste que te dijo ordinaria?”, acotó Yanina Latorre para sumar más combustible al fuego que se había iniciado.

El intercambio fue subiendo de tono y temperatura y Sol terminó de estallar cuando Fernanda la mandó a descansar. “Me parece un horror lo que decís. Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandes a descansar”, contestó a los gritos.

En ese punto, la periodista miró a la producción y disparó:“Renuncio, no puedo hablar con ella”. La tensión fue cortada por Marcelo Polino que pidió cambiar de tema y mandó al aire una nota.

Fuente: El Trece

Comentarios