TV

Fabián Mazzei: "Con Adrián Suar ni nos saludamos"

El marido de Araceli González reveló que no tiene ningún tipo de vínculo con el ex marido de su mujer.
viernes, 5 de octubre de 2018 21:44
viernes, 5 de octubre de 2018 21:44

Desde que Fabián Mazzei comenzó a salir hace once años con su actual pareja, Araceli Gonzáles, se puede decir que se desató un pasivo enfrentamiento con el productor de Polka y ex pareja de su mujer, Adrián Suar. 

Desde hace tiempo y gracias a la palabra de la ex pareja del productor, Griselda Siciliani, se pudo confirmar que Suar lo dejó de contratar ya que "no les servía a los productores". Luego de los dichos de la actriz, Mazzei se llamó al silencio y dejó que su mujer tome la palabra. 

Sin embargo, este viernes a la tarde, luego de largos  meses, el actor se presentó ante las cámaras y se dio la oportunidad de hablar. 

"Uno tiene un pasado y la gente sabe cómo trabajo. Yo nunca tuve un padrino para esta carrera, que es bastante difícil. Y, cuando escuché eso, me dio un poquito de bronca. No salí a hablar porque no me gusta hacerlo en caliente. Soy capricorniano y me puedo cebar mucho. Además, como era una mujer la que habló, tenía que tener mucho cuidado con lo que decía", explicó Fabián en "Intrusos". 

Según manifestó el actor, en ese momento Griselda Siciliani salió a hablar de él ya que se rumoreaba una infidelidad con Esteban Lamothe. Entonces, de esa manera, pudo tapar el escándalo principal: "La habían arrinconado con el tema de una supuesta infidelidad y saltó con lo mío. Como ella es inteligente, desvió la jugada para otro lado. Lo que pasa es que del otro lado estaba armado un equipo completo que salió a defenderme".

Fuente: diarioshow.com

Comentarios