Fea actitud

Chano y un mensaje a los sanjuaninos que levantó polémica

El próximo 26 de octubre, Chano Charpentier brindará un show en San Juan y en la previa a su actuación ya empezó a "calentar motores" en las redes sociales con un mensaje que luego borró.
viernes, 5 de octubre de 2018 09:39
viernes, 5 de octubre de 2018 09:39

El próximo 26 de octubre, Chano Charpentier brindará un show en San Juan y en la previa a su actuación ya empezó a "calentar motores". Es que este jueves recurrió a las redes sociales para publicar un mensaje que levantó polvareda entre los sanjuaninos y por defecto lo tuvo que borrar.

"Fans de San Juan, vayan a comprar la entrada porque no me van a dar muchas ganas de volver", escribió el cantante en su cuenta de Twitter donde rápidamente los seguidores comenzaron a expresarle bronca e indignación por los dichos.

De acuerdo a lo que trascendió, tales palabras se deben a que las ventas de entradas para el show de su gira promocional vienen en caída y su objetivo fue incentivar a sus seguidores. Sin embargo, el ex vocalista de Tan Biónica recibió más críticas que resultados positivos por eso tras borrar el twitts decidió publicar uno nuevo poniendo paños fríos.

"Uh, amigues de San Juan, tranca... Solo les decía que cuesta mucho llegar a todos lados. Y que activarán un toque", escribió Chano más tarde.

 

Comentarios