Clásico

Vuelve "Casados con hijos" con su elenco completo

La comedia transmitida originalmente en Telefe regresará con todos sus protagonistas el año próximo.
miércoles, 31 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 31 de octubre de 2018 00:00

Finalmente, "Casados con hijos" regresará en 2019. Y lo hará con todos sus protagonistas. Sin embargo, la familia Argento tendrá su revival en versión teatral y no en la televisión, tal como se especulaba en los últimos meses.

La información fue confirmada en Twitter por el periodista Ángel de Brito. "Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo.", publicó.

"Casados con hijos", emitida en 2005 y 2006 por Telefe, es la adaptación local de "Married... with Children", la sitcom transmitida originalmente por Fox en Estados Unidos.

El éxito de la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas trascendió a países como Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

En la actualidad, Telefe repite los 212 episodios en maratones de varias horas,con un nivel de audiencia más que respetable, lo que demuestra el cariño del público hacia los personajes y sus hilarantes historias.

Fuente: Los Andes

Comentarios