Espectáculos

Mónica Farro compartió los insultos de sus seguidores

La vedette hizo un descargo en sus redes sociales, contando lo que le escriben aquellos que la siguen en Instagram.
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00
lunes, 29 de octubre de 2018 00:00


Mónica Farro lanzó su cruzada contra los haters, ese grupo de personas que desde cuentras propias, anónimas o fakes solo usa tiempo para agredir al otro. “Hoy por primera vez me tomé el tiempo de leer los mensajes más de lo común y contestar algunos. La verdad, me quedé sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto, sobre todo de mujeres”, escribió en redes.

El extenso descaro incluye los términos que usan para referirse a ella en forma peyorativa. “Grasa, operada, travesti… Algunas de las palabras que por suerte no me afectan porque soy muy segura de mí misma”, describió.

“Yo me pregunto si alguien no te banca o no le gusta tu vida o como sos, ¿por qué se molesta en escribirte, seguirte o prestarle atención a tus fotos?”, dijo y agregó: "Después están los hombres que quieren denigrarte somo ser humano -ya ni como mujer-. ¿Tendrán una vida pobre? ¿serán inseguros/as? ¿Qué quieren demostrar rebajando a alguien o insultando por una red social? Realmente me da mucha pena esa gente”, aseguró.

Para el final, les dedicó un párrafo a eso haters: “Yo soy así, amo ser así, me quiero, me cuido, me mimo, jamás necesitaría rebajar a una mina porque sí o a un tipo. Los que comentan cosas malas, mírense al espejo y pregúntense si son felices, que lo dudo. Besitos, bendiciones y luz para ustedes”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios