Espectáculos

Franco Masini habló sobre el fin de su relación con Cande Tinelli

A casi un año de que la pareja decidiera separarse, el actor contó cómo fue su noviazgo.
domingo, 28 de octubre de 2018 18:29
domingo, 28 de octubre de 2018 18:29

Franco Masini está más que nunca enfocado en su carrera. Va a lanzarse como cantante profesional en una coincidencia notable con quien fue su ex novia, Cande Tinelli que está probando suerte como intérprete.

Ellos estuvieron juntos casi seis meses y a un año de esa ruptura, Franco Masini se refirió por primera vez de manera elocuente sobre los motivos que llevaron a la pareja al distanciamiento.

“Creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios”, aseguró Masini en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de La Once Diez y agregó: “La clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja”.

“Yo no vi a la relación como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola que se hizo mediática pero nosotros no lo buscamos”, aseguró.

En su momento, Lelé -muy reservada de su vida personal- había deslizado las posibles causas de su ruptura con un comentario picante: “El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”.

Hoy, el actor y cantante afirma que tiene una buena relación con su ex: “Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una ex pareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios