Reunión

¿Sol Pérez renuncia al Bailando?: habría denunciado maltratos

La panelista pidió una encuentro especial con intenciones de desvincularse del programa por sentir una injusticia.
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00

¿Se va ir o no? Sol Pérez pidió una reunión con la producción del Bailando para desvincularse del programa por el maltrato que dice sufrir de parte del jurado.

La panelista se juntó con la producción en medio de Los especialistas del show, programa en el que trabaja, donde especularon con la salida de una de las participantes más polémicas de la temporada.

"No estoy bien. Estoy enojada. Indignada con algunos de mis compañeros de acá también que estuvieron diciendo cosas", reconoció Sol al borde del llanto y con la voz a punto de quebrarse cuando entró al estudio tras el encuentro.

La participante aclaró "no me fui enojada con el puntaje, me fui enojada con una situación que viene desde el año pasado. Nos juzgan a los que no bailamos y a los bailarines con la misma vara y no es justo. Y además hay bailarines profesionales que fallan en pasos básicos y el jurado no les dice nada".

"Si ellos hacen las cosas mal y el jurado se equivoca al puntuarlos, no son ellos los que tienen la culpa. Es el jurado", cerró Sol sin develar jamás a quién se refería.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios