Polémica

Nieves Jaller difundió los videos que Martín Ciccioli le mandaba

La modelo publicó una serie de vídeos que comprometen al periodista en su denuncia por acoso
sábado, 27 de octubre de 2018 15:17
sábado, 27 de octubre de 2018 15:17

Luego de denunciarlo públicamente por acoso sexual y difundir varias capturas de los comentarios que Martín Ciccioli le enviaba por chat, Nieves Jaller difundió una serie de vídeos que podrían comprometer aún más al periodista. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la bailarina compartió un vídeo donde se puede ver a un hombre tocándose el pene erecto y diciendo: “Mirá eh, mirá cómo está. No lo puedo sacar, estoy manejando. El periodista más caliente y la que mejor sabe tener sexo". 

“Miren al periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida? #Lamentable”, escribió junto a las pruebas que reafirman sus acusaciones. Y  agregó a modo de aclaración: "¡Jamás tuve sexo con el ‘señor’ @MartinCiccioli! ¡Ante todo por ser un hombre casado! Soy madre y respeto la familia ante todo… lamentable que él no lo haya hecho”. 

“El señor  me quiere difamar diciendo que busco ‘algo’, ¿algo de qué? Con ese vídeo me cansó porque mi mamá tuvo que actuar… pero ahora voy a publicar mas… por #Degenerado #Inmundo”, sostuvo más tarde. Y concluyó tajante: "Seguro la culpable soy yo… claro ‘señores padres de familia’, hay más chicas acosadas por este ‘señor’, Dios ayude a que hablen… difundan amigos”.

Fuente: pronto.com 





Comentarios