TV

Michael Buble rompió en llantos cuando habló del cáncer de su hijo Noah

El cantante habló sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah y comenzó a llorar mientras luchaba por recordar aquel momento.
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00

Muy sensible, con lágrimas en los ojos y sin ocultar el dolor de lo que dejó el pasado. Así se mostró Michael Buble en la campaña de recaudación de fondos Stand Up To Cancer con James Corden. El cantante habló sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah y comenzó a llorar mientras luchaba por recordar aquel momento.

"Es muy difícil tener que reconocerlo, porque es muy doloroso hablar. Pero obviamente tuvimos el diagnóstico, y eso fue todo, mi vida terminó. Es demasiado difícil hablar de eso", expresó Michael y luego agregó: “Tenía tres años. Escucha, no fue bueno. Al principio, fue ... Es demasiado difícil hablar de eso, hombre".

"Mis hermanas, mi madre, mi padre, la familia de mi esposa, todos sacaron a sus hijos de la escuela y todos nos mudamos ... acabamos de tener los mejores médicos. Y Dios, gracias, Jesucristo", agregó. 

El presentador de Late Late Show James también se emocionó cuando le dijo a Michael: "No puedo empezar a imaginar cómo se siente en ese momento".

El cantante continuó: "Le decimos que Spiderman es genial, Superman es genial. Pero son falsos. Eres un verdadero superhéroe".

Michael terminó instando a los espectadores a donar dinero: “Hay esperanzas, tratamientos y medicamentos que se descubrirán gracias a ti. Todos nosotros podemos hacer esa diferencia por completo".

Fuente: The Mirror

Comentarios

Otras Noticias