Polémica

Lourdes Sánchez reveló qué decía el mensaje que le mandó Laurita al Chato Prada

La angelita contó que le dijo la jurado del Bailando al productor.
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00
sábado, 27 de octubre de 2018 00:00

Hace más de un mes se filtró un escandaloso audio en el que Lourdes Sánchez destrozaba a Laurita Fernández. “Ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro”, se escuchaba a la integrante del BAR-SM.

Luego de que la jurado del Bailando se negara a bailar con ella en la apertura del ritmo libre, Lourdes reveló que Laurita se comunicó con el Chato Prada. “Me parece raro que ella diga que no es hipócrita. Entonces tengo que tomar que el mensaje que le mandó al Chato después de la filtración del audio fue totalmente hipócrita.

Ese mensaje decía: ‘Decile a Lourdes que se quede tranquila. Está todo bien y espero que a partir de ahora podamos llevarnos súper bien’”, expuso. “Hacé un poco de mea culpa, no hiciste esfuerzos para llevarte bien con Laurita. La acribillás cada vez que hablás”, observó De Brito.

“¿En qué sentido?”, preguntó la panelista. “Que no le llega el agua al tanque, que le fue infiel a Hoppe… ¿querés que te recuerde todas las cosas?”, resumió Ángel. “Eso es porque ella ningunea mi trabajo en el BAR”, cerró la bailarina.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios