Redes

Ricardo Montaner reveló un curioso secreto de "La Voz Argentina"

La figura del exitoso programa de Telefe se metió en el debate de las redes sociales y dio una explicación
viernes, 26 de octubre de 2018 22:26
viernes, 26 de octubre de 2018 22:26

El mes de octubre todavía no terminó pero Telefe ya tiene un motivo para festejar: el prime time de la televisión es suyo. Y todo se lo debe al regreso de La Voz Argentina a su pantalla: el programa conducido por Marley es todo un éxito y arrasa en su franja horaria.

En los últimos días los seguidores del programa se empezaron a hacer una pregunta en las redes sociales sobre el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel: ¿por qué siempre están vestidos igual?

Una usuaria de Twitter publicó un meme de Los Simpsons, con la imagen del personaje Kent Brockman, para hacerle la pregunta a los integrantes del jurado, a quienes mencionó en el mensaje. "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?", consultó, con humor, la seguidora del ciclo de Telefe.

Montaner se hizo eco de la pregunta y le dio su explicación: "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere… Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Misterio develado.

Fuente: Infobae 

Comentarios