TV

No se bancan: Laurita Fernández le dijo que no a Lourdes Sánchez

Aunque a la morocha le había encantado la idea de bailar con su enemiga, Laurita se negó a hacerlo y expuso los motivos de su decisión
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00
viernes, 26 de octubre de 2018 00:00

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández no se pueden ni ver, sin embargo, tienen muchas cosas en común: se catapultaron a la fama en la pista de Bailando, además de sus romances con Chato Prada y Fede Hoppe respectivamente.

Por eso, les propusieron abrir el Ritmo libre haciendo una córeo juntas inspirada en el musical Chicago. Pero Laurita se negó.

Lourdes, en cambio, estaba encantada con la idea: “Yo no tengo problema, me iba a adaptar, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo para ensayar, pero me encantaba la idea… Yo dije, a mí no me interesa ser su amiga, pero sí trabajar con ella”.

Frente a la acusación de Laurita, quien dijo que ella no era hipócrita, Lourdes disparó: “Me parece hipócrita porque a la producción le dijo otra cosa, que no tenía tiempo de ensayar”.

Pero Laurita se defendió: “Cuando me propusieron hacer la apertura del ritmo, dije que sí porque pensé que iba a ser con Florencia (Peña), pero cuando me dijo que era con Lourdes, le dije que ‘gracias’, pero que prefería mirarlo como espectadora,, porque ella dijo muchas cosas de mí y yo no me olvido”.

Fuente: El Trece

Comentarios