Redes Sociales

Morena Rial ya busca niñera en las redes

Embarazada de cuatro meses, la hija del conductor de "Intrusos" planea qué quiere para la crianza de su bebé.
viernes, 26 de octubre de 2018 22:38
viernes, 26 de octubre de 2018 22:38

Morena Rial está atravesando el mejor momento de su vida. Está embarazada de cuatro meses y anhela que sea un varón, al que llamará Jordi. Aunque todavía le queda bastante para tener a su bebé en brazos, ya está buscando personas que la ayuden con la crianza.

En sus redes sociales, la hija del conductor de Intrusos publicó una foto que dio que hablar. Visitó un lugar para asesorarse sobre empleadas domésticas, niñeras y cuidadoras y generó revuelo.

La joven siempre tuvo una persona que le diera una mano con las tareas de la casa, y el nacimiento de su primer hijo no será la excepción. Sin embargo, su actitud no fue bien vista por sus seguidores, que se preguntaron de dónde va a sacar el dinero para pagarle a la babysitter.

Hace poco también buscó hacer changas a través de Instagram. Parece que su papá no le pasa un centavo y necesita estar preparada para afrontar todos los gastos que genera el nacimiento de una criatura.

El Ángel del Amor, como se hace llamar en su faceta de cantante, mostró su pancita en una de las últimas ediciones de la revista Gente. "Después de festejar el cumpleaños de Facu (Facundo Ambrosioni, su novio), el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", contó.

Fuente: TN

Comentarios