TV

La llamativa escena de Benjamín Vicuña en "100 días"...

El actor chileno debutó en la exitosa ficción y los televidentes notaron una rara coincidencia entre su personaje y su separación con "Pampita"
viernes, 26 de octubre de 2018 16:39
viernes, 26 de octubre de 2018 16:39

Benjamín Vicuña debutó en "100 días para enamorarse", donde interpreta a Emiliano, un empresario amigo de Diego (Luciano Castro) y Gastón (Juan Minujín). En su primera aparición en la exitosa ficción, los televidentes notaron una llamativa coincidencia entre su personaje y su separación con Carolina "Pampita" Ardohaín. 

El personaje de Benjamín reveló que terminó su relación con su mujer hace tres años, tal como le sucedió a él: "Yo me separé de la madre de mis dos hijos hace tres años. Los primeros tres años son complicados, difíciles. Es lo que me llevó sacármela de la cabeza y ahora estar preparado para vivir el amor”.

Rápidamente los televidentes asociaron esta frase con su escandalosa ruptura con la modelo en 2015. En aquel momento, Pampita contó que lo encontró in fragranti junto a Eugenia "China" Suárez en el motorhome, con quien compartía el film "El hilo rojo".  A pesar que los actores negaron su romance, en 2016 lo confirmaron y este año se convirtieron en padres de Magnolia.

Fuente: diarioshow.com

Comentarios