Redes

¿Ficción o realidad? Griselda Siciliani envuelta en una polémica por maltrato con animales

Después de que se emitió una escena en “Morir de amor” en la que la actriz despellejaba un conejo, explotaron las redes denunciando maltrato animal.
viernes, 26 de octubre de 2018 22:42
viernes, 26 de octubre de 2018 22:42

Ocurrió en la ficción, pero muchos lo tomaron como real. Helena Karsten, el oscuro personaje que interpreta Griselda Siciliani en Morir de amor (Telefe, miércoles a las 23.30) despellejó un conejo y se armó revuelo en las redes. 

La escena fue la siguiente: Karsten —abogada de una obra social— llega a la casa de su ex marido para buscar a su hijo. "Ah, qué lindo…", dice, cuando ve al conejo en la cocina, colgando de sus patas traseras. "Ayudanos a cocinar", la invita su ex.

Ella se niega: "No, vamos". "Despellejalo vos, vamos, que sos gauchita…", insiste el señor. Y entonces Helena, ante los aplausos del joven y su padre, quien incluso intenta con ella un juego de seducción, procede: ante un primer plano, le arranca la piel de tres tirones.

Una vez emitida la escena en cuestión, los comentarios en Twitter fueron lapidarios: "Un espanto!!! matando animales no es necesario. Mal gusto. Cambie de canal". "Decime por favor que no despellejaron posta a un conejo y el otro que frizó al perro. Están mal estos ". "Alguien me puede decir que la escena del conejo despellejado fue real o no?? Dios mio".

"Hacen cualquier cosa por un punto de rating, pero la crueldad contra los animales no suma, resta !!! Que novela de mierda !!! Espero que les vaya para el orto !!! Que la pasen lindo, igual que el conejo". "Absoluto rechazo al maltrato animal en un solo capitulo despellejan a un conejo y encierran a inocente perro en no se que cosa sin contar el dragón de agua fuera de su elemento @telefe el canal de la flia". "Nunca vi algo tan desagradable, sobretodo lo que hacen con los pobres animales, muy bueno ejemplo".

Cabe destacar que nadie se manifestó al respecto, ni desde Telefe, ni desde la producción, ni la actriz, pese a los reclamos de la gente.

Fuente: Clarín 

Comentarios