Redes

China Suárez mostró otra vez a Rufina y estalló el escándalo

'Ahí donde entendí que era el amor', escribió la actriz junto a una foto que desencadenó un debate .
jueves, 25 de octubre de 2018 16:21
jueves, 25 de octubre de 2018 16:21

Luego de animarse a mostrar a la cara de sus hijas en las redes sociales, la China Suárez publicó una tierna foto junto a Rufina, pero un detalle de la imagen desató un debate en internet. Es que la actriz le está dando un piquito a su primogénita y para algunos usuarios esto no es correcto.

“Ahí donde entendí que era el amor”, fue la frase que eligió la pareja de Benjamín Vicuña para ilustrar la postal.

Ante las críticas recibidas, la actriz decidió responder con humor y publicó una historia en Instagram que decía “así los leo” y, en tono socarrón, dijo: “¡No les des besos en la boca a tus hijas!”, dejando en claro que nada le importa el qué dirán.

La actriz respondió a las críticas con humor en una historia en Instagram

En mayo la pareja ya había abierto el debate sobre si es correcto o no darle un piquito a los niños cuando un fotógrafo captó el beso de Benjamín Vicuña a Rufina en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a España, donde el actor se instaló para filmar su participación en la tercera temporada en la exitosa serie Vis a Vis.

Ante estas imágenes, Nicolás Cabré había salido a bancar el gesto de Vicuña alegando que lo importante era que la quiera a la niña y que tengan una buena relación.

Fuente: Rumbos

Comentarios