TV

Soledad Fandiño no le cree nada a Laurita Fernández

La participante del Bailando no da tregua en su pelea con la novia de Nico Cabré.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

Sole Fandiño arrancó el móvil de La previa del Show con una pregunta que cayó como una bomba. “¿Ustedes le creyeron?”, dijo la actriz acerca de las disculpas de Laurita Fernández en la gala del jueves pasado y agregó con acidez: “Esperamos a que se prenda la cámara para pedir disculpas… Dale, por favor”.

“Ah, contundente tu respuesta, pensé que ibas a dar vueltas”, le dijo una sorprendida Paula Varela. “Aparte me llamó la atención porque estaba muy bueno el mensaje que estaba dando Marcelo Tinelli sobre las intercambios entre las mujeres y de repente, de la nada saltó ella”, interrumpió Fandiño y agregó: “Además, pide disculpas porque le hacen mal las discusiones. A mí no me hacen sentir mal los intercambios de ideas, sí las agresiones”.

En tono picante, la actriz quiso saber por cuál “de todas las cosas que dijo” Le pidió perdón. “Este es el pasillo donde nos cruzamos todos. Para pedir disculpas si estás arrepentido de lo que hiciste, podés hacerlo acá, en mi camarín, en el de ella, llamarme, mandarme un mensaje”, señaló.

Sobre los motivos que la llevaron a ese pedido público de perdón, Sole no escatimó en teoría escandalosas: “Para mí lo hizo para que yo me calle la boca. Le conviene que no conteste, que no diga lo que pienso. Siempre voy a decir lo que pienso. Sus disculpas no fueron sinceras”.

“¿Creés que el pedido de disculpas fue un pedido de Nicolás Cabré?”,le consultó Lizardo Ponce. La cara de ella dijo mucho más que lo que respondió: “A mí no me va a silenciar nadie. Soy dueña de mis palabras. Sobre la relación que tiene con él no tengo ni idea, conmigo no fue así”.

“Estoy en un programa donde te dan espacio para ser auténtica. Lo que digo acá es lo mismo que digo en casa, en el programa”, cerró Fandiño.

¡Implacable!

Fuente: El Trece

Comentarios