Todo mal

Pergolini liquidó a Pampita

El conductor se quejó por Twitter sobre la elección de la modelo para presentar los Martín Fierro de Radio.
martes, 23 de octubre de 2018 18:27
martes, 23 de octubre de 2018 18:27

Pampita Ardohain no gana para disgustos y ahora, confirmada como conductora del evento donde se entregarán los Martín Fierro de Radio, recibió duras críticas de Mario Pergolini por ser elegida para ocupar ese rol en la gala.

“¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP”, tuiteó Pergolini (54) desde la cuenta de Vorterix, plataforma multimedia que él mismo fundó en 2012.

Según trascendió la entrega de premios, a realizarse el próximo 25 de noviembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires, será transmitida por Net TV y las autoridades de ese canal eligieron a una de sus figuras para llevar adelante el evento.

No obstante, la conductora de “Pampita íntima” no estaría sola. Según lo que publicó el diario La Nación este lunes, a los organizadores les complacería convocar como figura masculina a Andy Kusnetzoff (47) o a Guido Kaczka (40). Pero finalmente la elección se definiría entre Mariano Peluffo, Joaquín el “Pollo” Álvarez o Nicolás Occhiato, quienes también se desempeñan para esa señal.

Disconforme con la entrega de estos premios a la radiofonía nacional, Pergolini ya había apuntado contra ellos. “Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los MF. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento”, manifestó el exconductor de “CQC” durante una entrevista brindada al programa “Intrusos” en abril de este año. 

Los Martín Fierro de Radio arrojaron diversas polémicas cuando comenzaron a entregarse en 2016: desde que fueron separados de la premiación a lo mejor de la TV, hasta lo ocurrido el año pasado cuando un productor de Víctor Hugo Morales (70) insultó a Alfredo Leuco (63) en medio de la ceremonia.

Fuente: Vía País

Comentarios