Espectáculos

Rodrigo Romero se confesó

El actor que interpretó a El Potro, reveló algunos récords de su vida privada y sorprendió con algunos detalles.
domingo, 21 de octubre de 2018 16:57
domingo, 21 de octubre de 2018 16:57

Rodrigo Romero tuvo un ascenso meteórico a la fama. En una suerte de paralelismo, Rodrigo Bueno vivió una exposición similar aunque de forma más explosiva y con un final trágico.

Por esas casualidades de la vida, ese joven albañil de Río Cuarto terminó personificando a su ídolo en una de las películas más taquilleras del año, El Potro.

En una de las últimas entrevistas que el actor dio a revista Pronto, el ex de Jimena Barón se animó a revelar secretos de su intimidad e hizo sorprendentes declaraciones.

“Disfruto mucho del sexo, ocupa un lugar muy importante en mi vida. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel de Córdoba con la misma chica”, dijo Romero y agregó: “Parábamos para darnos una ducha y otra vez”.

Sobre sus inicios en la sexualidad, Rodrigo aseguró que su primera vez fue… ¡A los 10 años! “Lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y la chica era algo mayor que yo. Ese fue mi debut sexual”.

Si bien tiene buena onda con Jimena Barón, con quien tuvo un romance fugaz, lo cierto es que no opinó de la relación de la cantante con su bailarín Mauro Caiazza.

Fuente: ElTrece.

Comentarios