Declaraciones

¡Más poli que amor! Flor Peña estalló contra la amante de su marido

Luego de que Eliana Mendoza volviera a la carga anunciando que su relación con Ramiro Ponce de León estaba muy lejos de terminar, Flor Peña estalló frente a las cámaras de Los especialistas del show.
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00

Cuando la situación parecía haber vuelto a la calma. Cuando la polémica por el poliamor ya había dejado de ser noticia, Eliana Mendoza, la amante de Ramiro Ponce de León, volvió a la escena mediática. Esta vez, para hacer una declaración explosiva: “Yo con Ramiro no terminé. Yo con Ramiro sigo”, dijo la modelo salteña en el programa de Moria Casán.

Como si fuera poco, agregó: "Me enamoré de Ramiro, solo nosotros dos sabemos lo que vivimos. Fue una historia de amor, es una historia de amor. No era fácil para mí hablar de lo que tengo con Ramiro, no es fácil. Seguramente ella debe estar muy enamorada, como lo estoy yo".

Tras escuchar las declaraciones, Flor Peña se cansó y estalló frente a las cámaras de Los especialistas del show: “Ya le van a llegar las cuestiones penales… ya está, para nosotros es tema terminado… Se ve que la fama genera cierta cosa extraña, porque ya no entendemos nada”.

“Yo con Ramiro no terminé. Yo con Ramiro sigo”, declaró Eliana Mendoza acerca de su relación con la pareja de Flor Peña

Cansada de la situación y de dar constantemente explicaciones acerca de su vida privada, Flor Peña dijo: “Ya estamos hinchados las pelotas y me tomo las cosas con humor, somos una pareja y todo lo que quieras pero hay familia, hay hijos, hay injurias, una cosa atrás de la otra… Estamos hinchados las pelotas. Ya fue”, cerró fastidiada.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios