Bailando

Laurita Fernández le pidió perdón a Soledad Fandiño

La bailarina había cuestionado la maternidad de la modelo al haber reaccionado mal tras una chicana sobre el actor, que está en pareja con Laura y mantuvo un largo noviazgo con Sole.
sábado, 20 de octubre de 2018 15:07
sábado, 20 de octubre de 2018 15:07

¡Mea culpa! Laurita Fernández se disculpó en vivo con Soledad Fandiño tras el escandaloso cruce que tuvieron después de que la bailarina pusiera en duda la maternidad de la modelo y ella la chicaneó por haber sido novia mucho tiempo de Nicolás Cabre, pareja actual de la jurado.

"Tuvimos un intercambio de ideas nomás", minimizó la pelea Fandiño después de que Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo tras las críticas de Lali Espósito por la pelea.

El conductor agregó que "sino no se puede discutir entre mujeres. Se puede discutir entre hombres y las mujeres deberían irse a la casa. No entiendo, la verdad es que no llego a entender".

"Más allá de eso yo te pido disculpas. No tengo nada personal. Yo sí me quedé mal porque a mí las discusiones me hacen un poco mal.. Coincido en que no me gustan las discusiones entre mujeres, ni hombre con una mujer, ni hombre con hombre. Espero que la próxima vez que estemos en desacuerdo sea por algo del baile y no por algo personal", irrumpió Laurita remando la situación.

Fandiño estuvo de acuerdo con la actitud y aceptó las disculpas: "Perfecto, me encanta".

"Después de esto, con ese vestido, se tiene que casar", bromeó Tinelli por la vestimenta de la modelo, que estaba vestida de novia para la coreo.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios