Equivocaciones

Estos son los seis momentos más oscuros de la carrera de Maluma

La carrera del cantante colombiano está llena de escándalos y disputas.
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00

Es uno de los artistas latinos con más éxito a nivel mundial. Cantó en entregas de premios internacionales, tiene una decena de estatuillas en su haber y todos sus temas son éxitos casi instantáneamente. Sin embargo, la carrera de Maluma también está llena de momentos oscuros y escandalosos, que lo llevaron a ser uno de los cantantes más polémicos de su generación. 

Acá, repasamos los seis momentos más oscuros de la carrera de Maluma. Para vos, ¿cuál fue el peor?

1. El escándalo en La Voz:  Una argentina se lució en la versión mexicana del concurso de canto, pero él fue el único de los jurados que no dio vuelta su silla. Al poco tiempo se arrepintió y fue a buscarla, pero ella lo ubicó muy rápido. ¿Hubo mala onda?                                                                             

2. La foto de "Mala mía": Los temas de Maluma suelen generar una catarata de críticas, ya que muchas personas suelen considerarlas machistas o cosificadoras. Para hacer todo aún peor, el cantante acompañó uno de sus temas con una llamativa postal: él rodeado de mujeres en ropa interior.                                                                                                                                                        

3. La letra de "Cuatro babys": Y hablando de canciones polémicas, no hace falta ni recordar el escándalo que se generó cuando el cantante colombiano lanzó su tema "Cuatro babys", en el que relata sus amoríos con cuatro mujeres distintas. Básicamente, le dijeron de todo.                                          
4. Las respuestas a las críticas: Luego del escándalo por la foto promocionando "Mala mía", Maluma no tuvo mejor idea que responder a las críticas con una foto que desató otra polémica. En la imagen, se lo puede ver posando agarrándose las partes íntimas, con un mensaje clarificador: "Si te molesta pues mala mía".                                                                                                                                                                                                       
5. El plagio a GOT7: Luego de lanzar uno de sus pocos temas lentos, Maluma se vio rodeado de acusaciones de plagio. Al parecer, las fanáticas del grupo de pop coreano GOT7 afirmaban que su tema "Marinero" era una copia del tema "Thank you". Sin embargo, las denuncias no avanzaron y el tema no llegó a legales.                                                                                                
6. El ninguneo a Despacito: El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se coronó como uno de los más escuchados a nivel mundial. Pero, al igual que mucha gente, parece que Maluma estaba algo cansado de escucharlo. En una entrevista televisiva, al cantante lo hicieron elegir entre ‘El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘Despacito’. "Estoy muy cansado. Te quiero pero ‘Despacito’ se tiene que ir", declaró. 

Fuente: pronto.com 

Comentarios