Bailando

"Pollo" Álvarez, tras la eliminación: "estoy triste por irme sin dar la cara"

Este martes, el "Pollo" publicó dos mensajes en Twitter. En el primero agradeció a ocho famosos del Bailando. En el segundo publicó una larga carta.
martes, 2 de octubre de 2018 15:53
martes, 2 de octubre de 2018 15:53

Este lunes, en la lucha por el rating de Telefe y El Trece, el Pollo Álvarez quedó eliminado de Bailando por un Sueño. Tras su salida, la polémica se desató en las redes sociales. Muchos salieron a criticar al conductor de Por amor o por dinero en Net TV porque no pudo asistir a la sentencia. Precisamente, ése fue el motivo por el que los famosos lo mandaron a la sentencia y le marcaron el boleto para abandonar el certamen.

Ante este escenario, el conductor recurrió a la red social Twitter para publicar dos mensajes directos. El primero fue a las 13.42 y se lo dedicó a ocho famosos puntuales. En su cuenta oficial de Twitter escribió: "No es por votación o no votación y absolutamente nada pero nada contra nadie porque es un juego, es por lindos  gestos de ayer y de hoy". Luego nombró con la palabra "gracias" en mayúscula a Benja Alfonso, Mica Viciconte, Jujuy, Sole Fandiño, Flor Vigna, Jime Baron, Sol Perez y Fede Hope.

Luego publicó un texto en el que confesó que tiene "sensaciones encontradas de ayer y estoy triste por irme sin poder dar la cara". Luego aclaró que esa noche el tenía un "compromiso" que "todos sabían" y que hizo "todo lo que estaba a mi alcance".

Ésta es la primera vez en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli que los famosos tuvieron que votar a quién querían eliminar del Bailando. Y el conductor tuvo que quedar frente a frente en la votación ante Anamá Ferreira que le ganó.

 






Comentarios