TV

Nicole durísima con Cubero: "Sos un papelón de la vida"

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son cada vez más profundas, sobre todo desde que él oficializó su relación con Mica Viciconte.
martes, 2 de octubre de 2018 16:17
martes, 2 de octubre de 2018 16:17

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero son cada vez más profundas, sobre todo desde que él oficializó su relación con Mica Viciconte. Ahora, en Nosotros a la mañana salieron a la luz unos violentos mensajes entre la modelo y su ex.

"Yo el año que viene no voy a laburar a este nivel, así que deciles todo lo que no van a tener y que no van a tener ni dónde vivir porque el padre no va a tener el rol que le corresponde. Vos no estás bien de la cabeza, sos una mala influencia para nuestras hijas", comenzó diciendo la rubia en la conversación que le envió a su ex.

Luego, le dijo que nadie que hablara "pelotudeces" de ella estaría en algún lugar en común con Indiana, Allegra y Sienna; claramente se refería a la ex participante de Combate, a quien en otro fragmento trató de "gato".

"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato solas, que habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente", amenazó la panelista de Cortá por Lozano al jugador de Vélez, ya que no quiere que Viciconte se quede al cuidado de las chicas.

Además, lo trató de "infeliz": "Te levantás solo mirando cómo meterme un dedo en el… Andá a terapia, pibe" y le advirtió que su novia lo traicionará: "Hablás intimidades que suponés en tu cabeza con esa mina, de la familia, que mañana nos va a dejar a todos mal parados por un punto de rating".

"La vida acomoda, es cuestión de tiempo, pobre vos, lo feo que te estás equivocando, espero no debas arrepentirte el resto de tu vida. Está todo en TV, tus hijas sabrán todo", cerró furiosa Nicole en la conversación que mantuvo a través de WhastApp.

En los últimos días Cubero dijo que había tenido que bloquear a la modelo ya que lo "hostiga" permanentemente y que le manda mensajes durante la madrugada.

Fuente: Teleshow

Galería de fotos

Comentarios