Bailando

Natalie Weber se cansó: "no soy una calladita"

La modelo se refirió al cruce que tuvo con Ángel de Brito y aseguró: "No vine a dar lástima por la enfermedad que tuve".
martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Natalie Weber es una de las figuras del Bailando a la que no se le conocen grandes escándalos, pero en los últimos días protagonizó un cruce con De Brito y en La previa del show (Ciudad Magazine) le preguntaron al respecto. 

"Ángel se tomó bastante mal lo que dijiste en el programa de Flor De La Ve, que relacionaste lo que dijo de tus limitaciones con la enfermedad que tuviste (cáncer de mama). Él te respondió que nunca se metería con algo así", le comentó Lizardo Ponce.

"Él dice que lo quiero ensuciar y la verdad es que no quiero hacerlo, pero Anto (Campaniello), mi coach, hizo referencia a mi limitación, que es que no se me puede agarrar de las axilas ni de los costados por las 35 sesiones de rayos que tengo. Cuando vas a hablar acerca de una limitación que es por una enfermedad, hay que hablar con más respeto. Con ciertas cosas, me prendo, está todo bien y me cago de risa. Con otras, como la enfermedad, no. Yo no quiero hablar, pero si se va a hablar que se lo haga con respeto", manifestó la modelo.

"Quizás se malinterpretó, creo que Ángel jamás se metería con un tema tan delicado", observó Nara Ferragut. "Podría haberlo dicho de otro modo lo de las limitaciones. Yo no me corté con un acrílico, ¿entendés?", retrucó Weber.

"Es entendible y acertado que no quieras que se metan en ese terreno", opinó Ronen Suarc. "No vine al Bailando a dar lástima por la enfermedad que tuve", aseguró Natalie.

"Me gusta tu postura de hacer valer lo que pensás y sentís. Te veíamos más tranquila", dijo Ferragut. "Como no me peleo o no soy de hablar mucho, es como Nati la boludita y me cansé un poco de ese rol", sostuvo la pareja de Mauro Zárate.

"¿Quién sentís que te pone el mote de Nati, la boludita?", indagó Paula Varela. "Es como que baila Nati y no baila nadie. Lo siento de todos. Sé que soy la menos conocida del certamen y cuando bailé el Disco muchos me dijeron que había cero expectativas conmigo. No soy una calladita que voy tipo perrito", finalizó Natalie.

Fuente: El Trece

Comentarios