Escándalo

Kathryn Mayorga, la morocha que le quita el sueño a Cristiano Ronaldo ¿por una violación?

La joven de 34 años de edad presentó una queja en un tribunal del distrito de Nevada alegando que Ronaldo la violó.
martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Este lunes, la policía de Las Vegas informó que reabrió una investigación para determinar si la morocha estadounidense Kathryn Mayorga fue abusada o no por el futbolista Cristiano Ronaldo. La medida se dio después de que la joven de 34 años de edad presentara una queja en un tribunal del distrito de Nevada alegando que el fenómeno mundial del fútbol la violó hace nueve años y le pagó 375,000 dólares para que nunca dijera una palabra a nadie.

Según publicó el portal norteamericano Heavy News, Ronaldo la obligó a estar con él en una suite en la primavera de 2009. En este escenario, Ronaldo niega dicha violación y aseguró que todo es por búsqueda de dinero.  

En su demanda presentada el 27 de septiembre en el Tribunal del Distrito Judicial Octavo del Condado de Clark, Mayorga dice que en junio de 2009 fue invitada por un amigo para ir al club nocturno Vegas Rain donde conoció a Ronaldo en la sección VIP del club. Ronaldo invitó a un grupo de personas a su suite del hotel para ver la vista de la ciudad.

En la suite había una bañera de hidromasaje. Mayorga fue invitada pero dijo que no tenía un traje de baño. Ronaldo le ofreció algo para usar en la bañera. Ella lo siguió a una habitación de la suite para ponerse unos pantalones cortos y un top, y cuando fue al baño para cambiarse, él supuestamente entró y avanzó hacia ella para cometer el abuso.

¿Quién es Mayorga? Se trata de una joven nacida en Las Vegas que, según los registros judiciales, pertenece a "una familia de clase media". Su padre fue bombero y su madre, ama de casa. Obtuvo una licenciatura en periodismo pero fue "contratada como maestra de escuela, modelo y representante de productos de ventas". Cuando jóvenes estuvo casada, pero luego se separó de su esposo.

 






Comentarios

Otras Noticias