TV

Isabella Damla Güvenilir, Elif, y Beren Gökyldiz, Melek, las nenas turcas que conquistaron a los argentinos

Las actrices tienen 9 años de edad y conquistan todos los días a los argentinos, copando el rating. ¿Cuál te conmueve más?
martes, 2 de octubre de 2018 13:22
martes, 2 de octubre de 2018 13:22

Una es protagonista de Elif, la otra de "Todo por mi hija", ambas producciones turcas que cobraron gran éxito en Argentina. Isabella Damla Güvenilir interpreta a Elif y Beren Gökyldiz a Melek pero las dos conquistaron ya a miles de televidentes y con estos se aseguraron el rating. 

La que lleva más tiempo en la pantalla chica de Argentina es Isabella Damla Güvenilir. La pequeña es protagonista de una historia de sufrimiento en la franja horaria de la siesta por Telefe. La nena nació en Nueva York y es hija de padre norteamericano y madre turca. Empezó a mostrar su gusto por las artes escénicas desde los cuatro años. Actualmente, tiene 9 años.

‘Elif’ ha tenido tanto éxito a nivel mundial que se ha emitido en 10 países, en todos ellos con gran audiencia. Se empezó a filmar en 2014 y todavía continúa emitiéndose en Turquía.

Por su parte, Beren Gökyldiz también tiene 9 años de edad pero ella tiene a sus dos padres que son originarios de Turquía. En la tira de Telefe, que se emite casi a la medianoche, interpreta a Melek/Turna, una nena que sufre abusos y maltratos por parte de su madre y su padrastro. 

Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul y su talento para la actuación es innato y no tiene antecedentes en su familia. A los 5 años empezó haciendo publicidades y enseguida llamó la atención por su gran expresividad. Pasó por un famoso programa infantil de la televisión de Turquía. Y cuando la vieron desenvolverse ante las cámaras, los productores no dudaron en darle un protagónico. Así llegó en 2016, el dramón Todo por mi hija. La telenovela fue la gran explosión.

Galería de fotos

Comentarios