TV

Laurita Fernández se cansó "del maltrato"

La jurado evalúa dejar el "Bailando" luego de su fuerte cruce con Soledad Fandiño.
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Desde que ingresó como jurado en el “Bailando 2018”, Laurita Fernández no para de recibir cachetazos de todos lados. La rubia y protagonista de Sugar se ha transformado en una de las figuras de Showmatch.

Sin embargo, en lo que va del ciclo ha cosechado muchas enemigas: Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Marcasoli y Soledad Fandiño. Con esta última, el mar tes la jurado tuvo un escandalosa pelea, en la que Nicolás Cabré (ex de la modelo y actual de Laurita) fue el detonante.

Según contaron Los ángeles de la mañana, la integrante del jurado se habría reunido con la producción de Showmatch luego del cruce con Fandiño.

“Laura tuvo una charla con la producción. Está muy cansada porque siente que la matan todos. Que todas las noches hay alguien diferente que la atiende, que cuando no son los participantes es Lourdes, que el BAR la odia”, contó Maite, la cronista del programa de Ángel de Brito. Y agregó: “Sentía el maltrato de muchos participantes, siente que es una cosa general de todos contra ella, y ya se está sintiendo muy incómoda”.

Cabré, expuesto Laurita ayer sorprendió al faltar a su programa de radio, mientras Majo Martino acotó que la jurado y Cabré tuvieron una fuerte discusión. Majo reveló que el actor está muy enojado porque quedó muy expuesto en el “Bailando” al estar en boca de Fandiño y su actual pareja.

 

Comentarios