Escándalo

Tenso cruce entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez

La mujer de El Chato Prada intercambió picantes palabras con la ex chica del clima y se pasaron factura en vivo.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Lourdes Sánchez fue invitada a "Los especialistas del show", ciclo que conduce Marcelo Polino y Mery del Cerro y protagonizó un fuerte choque contra una de las panelistas, Sol Pérez.

La bailarina y mujer de El Chato Prada se quejó por el maltrato que recibe por televisión de parte de todas las panelistas que forman parte del programa. La ex chica del clima, que tiene un carácter fuerte y no reniega de él, sin tapujos le respondió: "No voy a poder dormir después de esto" y Lourdes rápidamente le replicó: "Sol no te hagas la cocorita".

"No me caen mal pero vienen a decirme 'Hola Lourdes' y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y sobre todo vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila. Pero venís acá, me defenestrás como mujer y antes de hablar así hay que mirarse al espejo", deslizó irónica la animadora infantil. 

En un contexto tenso, Pérez le retrucó: "Yo soy la persona menos careta del universo. Si tengo un problema o hay algo que no me parece, voy y te lo digo en la cara. Después, que me caigas bien, que no me vas a dejar de caer bien por las cosas que decís, no quiere decir que no venga acá y avale todo lo que vos digas. Hay cosas que me gustan y cosas que no, y lo voy a decir porque es mi trabajo como panelista".

Respecto a la "amenaza" de Sánchez de contar lo "mal que la pasó" Sol en la obra "La isla encantada", de la que formaba parte junto a Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Nazareno Casero, Carolina Papaleo, la ex chica del clima disparó: "Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino y lo llamamos a Hoppe, que era la persona con la que yo hablaba, y él sabe lo mal que yo la pasé en el verano. Hasta pensé en renunciar a la obra".

Fuente: diarioshow.com

Comentarios