TV

Paula Chaves se hizo cargo de los rumores de un embarazo de mellizos

La modelo explicó cómo surgieron los trascendidos y desestimó la posibilidad de agrandar su familia en un futuro cercano.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Paula Chaves salió a desmentir los rumores de un embarazo y, mucho menos, de mellizos.

La actriz habló de las versiones esta mañana en LAM y dio a conocer una peculiar teoría sobre el trascendido que involucra a una excompañera de ella.

"No estoy embarazada de mellizos. Para mí lo que pasó, de verdad, no sé si Marianita Brey lo quiere contar, pero en su momento le habían dicho a ella que estaba de mellizos. Habrán dicho 'la de Este es el show' y habré caído yo en la volteada", especuló la conductor.

Paula se espantó con la posibilidad de que la información hubiera salido de un hospital y reconoció "no sé cómo se enteran de estas cosas. Igual me parece un horror que las clínicas vendan este tipo de información".

"No estoy embarazada de mellizos y no estoy buscando. Tengo una temporada de teatro firmada y Ezequiel Corbo me mata si llego a quedar embarazada. Veremos el año que viene, pero ahora estoy enfocada en la temporada y, de verdad, los productores me matan si llego a quedar embarazada", cerró la modelo.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios