TV

Comenzó Morir de amor ¿cómo le fue en el rating?

Morir de amor comenzó este miércoles y le ganó en su franja horaria a La Tribuna de Guido. Mirá cómo fue la diferencia.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Este miércoles en la noche, la pantalla de Telefe se renovó con una nueva apuesta en el primer time. Se trata de "Morir de amor", una serie en la que Griselda Siciliani interpreta a Helena, una abogada eficiente en sus roles de madre, profesional y ex esposa que decide cambiar de vida ante el diagnóstico de una enfermedad terminal.

La ficción comenzó con una fuerte escena con contenido sexual entre Juan (Esteban Bigliardi) y Alcira (Nacha Guevara). Luego hay una escena violenta de asesinato por el propio pedido de ella. Hubo deseo, pasión y mucha sangre, en el desenlace de esta apasionada historia que hoy llegó a la televisión abierta. Pero ¿cómo le fue en el rating?

Según Todo Rating, a las 23.45 horas, la serie de Telefe comenzó con una medición de 10.5 puntos frente a La Tribuna de Guido (El Trece) que tenía 8 puntos. A la medianoche, la nueva propuesta televisiva cayó a 9.7 mientras que la misma baja sufrió el programa de Guido Kaczka que pasó a medir 7.5.

En tercer lugar, nuevamente quedó Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino, por América, que rondó los 4 puntos.







Comentarios