TV

Luciano Sagua no logró conquistar al jurado en La Voz Argentina y quedó fuera de competencia

El sanjuanino actuó este lunes en la noche en La Voz Argentina (Telefe). Lo hizo cantando un tema de Sandro y si bien no conquistó al jurado, quedó la esperanza de volver.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

El telón se abrió e ingresó con firmeza, pisando fuerte y su voz acompañó. Luciano Sagua tuvo su oportunidad en La Voz Argentina y si bien no conquistó al jurado, se llevó los aplausos de todos, incluso de quienes lo siguieron por la pantalla.

El sanjuanino cantó Penumbras de Sandro pero ninguno de los cuatro miembros del jurado se dio vuelta para aprobarlo. La competencia implica que el concursante debe cantar mientras Ricardo Montaner, Soledad Pastrorutti, Tini Stoessel y Axel, permanecen de espalda. Si la voz logra cautivar a uno de los cuatros, éste se da vuelta tocando el botón rojo que advierte al intérprete que pasa de ronda.

Sin embargo, con Sagua no ocurrió y ninguno de los cuatro giró mientras duró la canción. Sí lo hicieron al final para hacer la devolución. El encargado de hablar fue Ricardo Montaner quien lo felicitó por la voz pero dijo que faltó un poco.

"Te voy a incentivar a que cuando vuelvas tengas presente que dosificar un poco es muy importante. Cuando menos te ayuda da más. Se que tenías algo más de un minuto para poner todo en tus pulmones y voz. En el caso de esta canción daba más para dosificar de apoco. Quizas hubiéramos entrado en el juego", explicó Montaner.

Luego Ricardo le preguntó si volvería en otra instancia del certamen, si se animaría a regresar al escenario y el sanjuanino sin dudarlo contestó que sí lo haría porque "llegar a esta instancia me ha hecho muy feliz". 

Después de la actuación, que se dio pasada las 22, el muro en facebook de Sagua "estalló" de mensajes felicitándolo por la actuación y alentándolo a seguir adelante.



Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios