TV

Laurita Fernández se vengó con todo de Soledad Fandiño

La jurado del Bailando volvió a la carga luego de la chicana de la actriz. “Con Nico Cabré tenemos cosas más importantes que hacer”, replicó.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

El escándalo entre Laurita Fernández y Soledad Fandiño crece. Desde el momento imborrable del ‘preguntale a tu novio’, las dos mujeres no paran de tirarse facturas y chicanas entre sí.

EL último capítulo lo protagonizó Laurita Fernández que, con las aguas calmas luego del escándalo en vivo durante el Bailando, reflexionó acerca de los dichos de la ex de Nico Cabré: “No entiendo por qué mete a mi pareja en esto”.

“No me parece una ofensa decir que no la conozco y si es así, le pido disculpas”, agregó e intentó bajarle el tono a la pelea.

Aunque esto duró solo unos minutos porque ante una pregunta de Majo Martino para Los especialistas del show, la jurado volvió a calentar motores. “¿Le preguntaste a Nico Cabré por qué puede estar reaccionando ella así?”, le consultaron.

“No, como ya dije, tenemos cosas más importantes que hacer”, aseguró Fernández y dejó una picante comentario para el final: “La que ríe última, ríe mejor”.

Fuente: El Trece

Comentarios