Redes

El momento más triste para Nico Occhiato y Flor Vigna

La dupla compartió con sus millones de seguidores una devastadora noticia.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

Nico Occhiato comenzó la semana con una de las noticias más tristes: murió su perro salchicha Panchito. A través de su perfil en Instragram, el conductor e influencer publicó una serie de fotos y lo acompañó de un emotivo mensaje de despedida.

“Es imposible explicar con palabras la tristeza que estoy sintiendo, por culpa de una enfermedad de mi*rda se me fue Panchito y con él, se me va una parte de mi corazón”, comenzó escribiendo Occhiato.

“Fuiste el perrito más dulce y bueno que pudo existir, nos enamoraste a todos desde el primer día y estoy seguro que siempre vas a estar ahí como un angelito cuidándonos. Me quedo con todos los momentos hermosos que nos hiciste pasar a todos, siempre vas a estar en mi corazón”, finalizó con una imagen del perro desde que llegó a su vida siendo un pequeño cachorro.

Sus seguidores y amigos le mandaron mensajes de apoyo en este duro momento. Obviamente, su pareja Flor Vigna no estuvo ajena y compartió una foto con el animal con breves pero conmovedoras palabras: “Un angelito más en el cielo”.

La mascota de la familia Occhiato-Vigna era una parte esencial de sus días y el ex Combate siempre compartía las peripecias de Panchito en las redes.

Fuente: El Trece

 

Comentarios