TV

Flor Peña reveló cuándo será la boda con Ponce de León

La actriz dijo tener una fortaleza enorme y que no permite que nadie le imponga cómo vivir.
lunes, 15 de octubre de 2018 11:36
lunes, 15 de octubre de 2018 11:36

Luego de la polémica que desató su relación de poliamor con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña salió a bancar la pareja y se mostró segura de la vida que quiere transitar.

“Tengo embates de afuera de toda la vida, me los he tenido que bancar y me han hecho la mujer que soy. Me banqué el video íntimo y siento que tengo una fortaleza enorme, a mí me dan por todo lo que diga. Siempre desafío las cuestiones ordinarias de la vida”, afirmó Flor Peña en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: “Cuando se filtró el video, la gente me criticaba igual que lo hace ahora. Como si lo que yo hice es algo que nadie hacía, no entiendo qué extraña reacción le produce a la gente que haga el amor. Fue una violencia de género por el nivel de exposición íntima”

Y agregó: “El afuera empezó a demandarnos una respuesta, hubiésemos preferido tener que dar las explicaciones puertas para adentro. No me gusta que me digan cómo tengo que vivir mi vida porque jamás lo hice con nadie”

En ese sentido, contó: “Con Ramiro nos queremos casar el año que viene porque el amor que tenemos es único, pero queremos que se mejore mi papá así puede estar”.

Y complementó: “Ahora son dos críticas: que soy una mentirosa y que no soy así respecto del poliamor, pero es así, yo no creo en la monogamia y siento que me quieren disciplinar. Yo he sido fatal en mi vida, por eso tuve que repensarme. Generé mucho daño y no quería esa vida, la de la clandestinidad y la culpa”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios